domingo, 25 de mayo de 2014

El blog: Primer aniversario


Muchas son las entradas que se han publicado y se publicarán y muchos son los ojos que en estas líneas se han fijado y se fijarán. Gracias a todos por seguir al otro lado y solo espero poder celebrar muchos aniversarios más!

domingo, 18 de mayo de 2014

Tinieblas


 
Viviendo en medio de una sociedad adormilada y frustrada por la gris opresión, en ella despertó el temor de convertirse en una de esas grises almas errantes perdidas en una existencia vacía y anestesiados para no sentir dolor. No importaba dónde mirara, pues sus ojos siempre topaban con miradas sumergidas en las tinieblas  oscuras del olvido y la confusión. Pronto nubes traviesas bajo sus pies comenzaban a remolinear en busca de una víctima más para devorar.
Correr, huir, escapar eran los únicos pensamientos capaces de fraguar, mas algún día volvería para hacer realidad su sueño: salvarlos a todos tiñendo de luz y color la impenetrable oscuridad.

domingo, 4 de mayo de 2014

Incertidumbre


¿Cuánto tiempo más se supone que debería esperar? Ya habían pasado más de 30 minutos de la hora acordada y en el punto de encuentro solo se encontraba él. Ni una señal, ni un mensaje, nada absolutamente nada es lo que tenia de ella, a excepción de la incertidumbre provocada por la falta de información. Algo tenía que ir mal pues era inusual tal silencio a tenor de la disciplina arrastrada por ella desde el inicio de la operación, a sabiendas de que desde entonces no había pasado ni un solo día sin que contactara con él. Entonces, en el preciso instante en el que los nervios de acero se empezaban a desmoronar fraguando el más temido de los desenlaces, el sonido de unos tacones apresurados disipó todo pensamiento abocado a la oscuridad. Era ella, sí. Se acercó para abrazarla, por fin la pesadilla llegaba a su fin mas pronto se dio cuenta haber juzgado con demasiada premura la situación, un cañón de pistola aprisionaba su pecho apuntado directo a su corazón. Un lo siento fue susurrado por el cálido aliento de ella y un sonido de bala lo siguió. El cuerpo inerte en el suelo yació mientras dos respiraciones se agitaban, la respiración anegada de vida de ellos dos. Con tino certero el disparo se desvió haciendo caer al enemigo que acechaba en la sombra poniendo punto y final a su enrevesado plan, mientras, fundiéndose en un profundo abrazo un futuro incierto se empezaba a iluminar mas no importaba pues él junto a ella no cesarían de luchar.

Entrada dedicada a alguien que echaba en falta un final feliz :)