lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz 2014



Entre invitados de gala para despedir un año que mejor olvidar ella reprimía el llanto sin saber bien el por qué. Con la llegada de la medianoche el resonar de las campanadas resonó por cada rincón de la ciudad cubriendo las calles de una magia que los ojos no podían ver. Poco después botellas de champan fueron descorchadas para festejar el nacimiento de un nuevo año, uno en el que ella quería creer que se le brindaba la posibilidad de poder soñar y escribir una nueva historia pero esta vez con un bonito final.

Que este año la felicidad os pueda encontrar… si no habrá que salir ahí fuera y buscarla. Feliz 2014.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad


 
Deseos confesados sobre un papel son depositados con la esperanza que de algún modo algo o alguien los conviertan en tangible realidad. Ese niño no ansía juguete alguno quiere hallar la felicidad.  Son tiempos navideños en los que cualquier deseo puede hacerse realidad.

A todos los que estáis al otro lado de la pantalla os deseo una Feliz Navidad.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Una vida mejor


Bailar con el silencio proporcionado por el sonido de la cascada  y sentir la calidez de las frías aguas recorriendo cada centímetro de su fina piel era el único consuelo que podía curar el dolor por haber sido engañada. Ignorando las alarmas de la intuición se lanzó a un futuro imaginario en dónde podía alcanzar la autentica felicidad para poco después darse cuenta que, como el humo que nubló su razón, ese sino se esfumaba dejando un vacio en su corazón. Una vez aprendida tal lección purificó cuerpo y alma para intentar olvidar; jurándose a si misma que jamás permitiría que la esperanza de una vida mejor volviese en ella a brotar.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Momentos


Existen momentos en los que parece que los sueños y deseos se pueden hacer realidad, que están al alcance de nuestra mano. Son aquellos en los que la magia se respira en el ambiente esparcida por la dama fortuna entre aquellos que más anhelan encontrar una oportunidad. Son momentos que muchos encuentran difíciles de calificar, aunque es tan sencillo como llamarlos por su propio nombre; felicidad.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Esperanza

Sentada en medio del silencio que ni tan siquiera la última brisa del día era capaz de perturbar, sentía como sus últimas esperanzas se desvanecían sin más. Después de ir contracorriente ni ganas ni fuerzas le quedaban ya para poder continuar. Entonces, cuando la oscuridad en su interior amenazaba con llenarlo todo con el sólido sentimiento del fracaso y la frustración, una luz vino para iluminarle el sendero que aun le aguardaba por recorrer. Aun no era la hora de rendirse y llorar, era el momento de alzarse y volver a caminar.