domingo, 24 de noviembre de 2013

Jardín

 
Familia adinerada en deudas y pretensión ve en su primogénita la salvación para enriquecerse y mejorar en posición. Como si de pura mercancía se tratase la joven fue desposada con un anciano libidinoso que habiendo conocido otros tiempos vanagloriosos no hizo tardanza en dar rienda suelta al tunante escondido detrás de su falsa educación. Rendida a su destino, al igual que tantas otras, se dejó arrastrar por las corrientes. Demasiadas eran las tardes malgastadas en un hermoso jardín  mientras impotente contemplaba como su rostro se marchitaba al lado de tal rufián. Demasiado largas eran las noches en las que un par de rugosas manos recorrían su cuerpo en un vano intento de hacerse dueño de una juventud que jamás le pertenecería tal y como su ego masculino pretendía alcanzar.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Dragón


 
El fuerte temblor del suelo la hizo estremecer, un peligro inminente estaba a punto de acaecer. El silencio absoluto y luego una imperturbable quietud fue seguida de una sensación extraña. Al mirar por encima de su hombro un gritó ahoga, un monstruo de enorme envergadura la observaba con oscura intención. Unas zarpas de enorme tamaño no dejaron acrecentar el pavor pues raudas y veloces se cernieron sobre la muchacha acallando por siempre aquella dulce voz mancillada por los sollozos del más puro terror. Erradicado todo alboroto el silencio absoluto volvió a acompañar a aquel monstruo solitario conocido por viejas leyendas como dragón.

domingo, 10 de noviembre de 2013

La llave


Las llaves abren puertas que esconden detrás secretos que quizá es mejor no conocer. Secretos inconfesables que si saliesen a la luz cambiarían como el resto te ve. En esta vida donde todo es apariencia se deja de lado las sombras de la verdad, las mismas que hacen desmoronarse el papel que se quiere interpretar. Consciente ella de tener un pasado que su presente puede destrozar bajo llave sus secretos se encargo de enterrar. El frio tacto en su cuello de la fina cadena de metal de la cual pendía su vulnerabilidad un enrarecido día lo dejo de notar. La llave ya no estaba; cruel enemigo surgido de fingidas confianzas la empezaba a acechar.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Brisa


La suave brisa arrastraba con quietud las nubes temiendo quizá el poderlas dañar. Estas no oponían resistencia y se dejaban llevar allá dónde le dulce soplo las quisiera llevar. Muchos fueron los paisajes que desde las alturas pudieron divisar; campos, bosques, mares, más fue una granja las que las consiguió cautivar. En ella una hermosa joven las contemplaba al pasar con ojos que delataban un triste pesar o nostalgia quizás. Las nubes parecieron detenerse pues la brisa las dejo de empujar. Esta, primero acaricio la suave piel de la joven para después con su cabello juguetear para intentando así sus ánimos levantar. Al no conseguir mejorías un trozo de algodón en sus manos la brisa depositó para que el suave tacto rompiera la coraza de su entristecido corazón. Pero por mucho que la brisa se empeñara su meta no alcanzó así que tal como vino se marcho y consigo a las nubes se llevo.